MuOnline foro - Argentina.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio donde encontraras información y ultimos allazgos del mejor juego Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿que prograba uso para canbiar los colores de las alas...de blanco a o tro coloe? Pagina2f Bienvenidos a MuOnline foro. ¡Registrate,comenta y comenza a descargar!

 

 ¿que prograba uso para canbiar los colores de las alas...de blanco a o tro coloe?

Ir abajo 
AutorMensaje
akamaru1
Usuario nuevo.
Usuario nuevo.
avatar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿que prograba uso para canbiar los colores de las alas...de blanco a o tro coloe? Empty
MensajeTema: ¿que prograba uso para canbiar los colores de las alas...de blanco a o tro coloe?   ¿que prograba uso para canbiar los colores de las alas...de blanco a o tro coloe? I_icon_minitimeMiér 25 Mayo - 21:08:54

mira una pregunta si alguien save como cambiar los colores de las alas en el mu season 5 lo k pasa es k yo descarge unas alas lo malo k salen de color blanco alguien savria k programa bajar para canbiar dfe color si porfavor lo nesecito urgente para mi htt//muperucho.sytes.net ese es mi link de mi mu kualkier sugerencia mi correo es despresio_26@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
¿que prograba uso para canbiar los colores de las alas...de blanco a o tro coloe?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Skin]Alas de MG
» [Skins]Pack de alas de ELF
» [Skin]Alas BK doble tamaño
» [Skins]Alas de todo tipo
» [Skins]Alas de todos los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuOnline foro - Argentina. :: Nosotros. :: Dudas,consejos y ayudas.-
Cambiar a: